Cuéntanos que necesitas y nos pondremos en contacto contigo.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.
Horario de Atención: De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h
¿Se puede poner papel pintado sobre gotelé?. Después de mucho tiempo, ya podemos decir que la respuesta es sí, ya existe papel pintado para gotelé.
De modo que si no quieres retirar el gotelé de tus paredes, el papel pintado para gotelé adhesivo es una buena opción, pero debes seguir las instrucciones de instalación y tener en cuenta estas sencillas cuestiones antes de decidirte por él:
Si piensas que el papel pintado para gotelé adhesivo no es para ti y optas por papel pintado tradicional, deberás alisar tus paredes para que el acabado sea perfecto. En ese caso, sigue nuestros consejos para alisar paredes y consigue los mejores resultados.
En Ugarte Pintores tenemos la solución perfecta para pintar tu comunidad de vecinos a precios competitivos.
No lo dudes y llámanos ahora!
En Ugarte Pintores realizamos todos los pasos necesarios para eliminar el gotelé de las paredes, haciendo que estas queden perfectamente lisas para que nuestros pintores de viviendas puedan pintar en liso, colocar papel pintado o incluso conseguir un nuevo estilo con vinilos decorativos.
El papel pintado para gotelé te dará mucha más riqueza visual a tu vivienda. Te sorprenderá el cambio que se produce cuando dejas de ver el gotelé y pasas a ver todo tipo de formas y colores. Sin duda, es un recurso de diseño muy recomendable.
Estos papeles cuentan con una base celulosa textil, lo que les aporta un grosor extra que les permitirá adherirse mejor a la pared.
Se trata de papel texturado, con su propio relieve, que puede cumplir una función similar al gotelé, contribuyendo a disimular imperfecciones y fallos en las paredes.
Con una gran variedad de diseños disponibles, el resultado puede ser elegante, moderno, dar profundidad a una estancia, o cambiar por completo el ambiente.
Con frecuencia este tipo de papel pintado con textura cuenta, además, con una capa adicional de barniz protector, lo que le aporta una mayor resistencia a la humedad.
Lo bueno de los papeles autoadhesivos es que su aplicación es sencilla, rápida y limpia. No tendrás que poner masilla ni pegamentos. Solo debes despegar la trasera del papel y colocarlo en su sitio.
Si no quieres “meterte en faena” hay otras opciones, totalmente válidas, y lo más importante: sencillas, que nos sirven para tapar el gotelé y colocar el papel pintado que queremos. Un buen ejemplo son los paneles de corcho, su instalación es muy fácil, ya que suelen ser adhesivos, por lo que solo tendrás que preocuparte de elegir bien el tamaño.
Otras opciones son los paneles de madera, revestimiento de PVC, pladur o cartón.
¿Buscas ideas para redecorar una habitación? ¿Estás pensando en utilizar papel pintado y cambiar el estilo de tu salón, o de tu oficina? Podemos ayudarte. Contacta con Ugarte Pintores en Donostia San Sebastián y pide tu presupuesto sin compromiso.
¡Es hora de cambiar tu hogar!
Déjanos tus datos y nos pondremos en contigo para resolver tu consulta.
Horario de Atención: De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h