Cuéntanos que necesitas y nos pondremos en contacto contigo.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu consulta.
Horario de Atención: De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h
Pintar la fachada de una casa es una tarea que debemos realizar, aproximadamente, cada tres años.
Las inclemencias del tiempo pasan factura a la parte más visible de nuestro hogar. La lluvia, el frío o la incidencia directa de los rayos del sol crean desperfectos en las paredes de la fachada exterior.
Existen distintos tipos de pintura aptos para pintar la fachada de una casa. Por ello, en Ugarte Pintores te recomendamos elegir pinturas con cualidades especiales o contar con nuestro servicio profesional para pintar fachadas en Donostia San Sebastián.
En Ugarte Pintores tenemos la solución perfecta para pintar tu comunidad de vecinos a precios competitivos.
No lo dudes y llámanos ahora!
En Ugarte Pintores realizamos todos los pasos necesarios para eliminar el gotelé de las paredes, haciendo que estas queden perfectamente lisas para que nuestros pintores de viviendas puedan pintar en liso, colocar papel pintado o incluso conseguir un nuevo estilo con vinilos decorativos.
Pintar la fachada de nuestro edificio es uno de los trabajos más normales con Comunidades de Propietarios.
Dependiendo de si la intervención es solo de carácter decorativo, o se precisa de trabajos adicionales. Por ejemplo el aislamiento de las fachadas. Dependiendo de ese carácter de la intervención se precisan cosas distintas de la Comunidad.
Pero finalmente el objetivo es el mismo, realizar un trabajo profesional que deje contento a nuestro cliente.
Pintar la fachada supone, además de un renovado aspecto, un sistema de higienización. La pintura protege a la vez que decora.
Actualmente, existen tipos de pintura que se adaptan a los distintos materiales de las fachadas (hormigón, piedra, ladrillo…).
No obstante, han de cumplir unos requisitos: que tengan propiedades impermeabilizantes, que resista la acción de los rayos ultravioleta y que sea permeable al vapor de agua. Así mismo, se valoran otros factores como: la adherencia a la superficie y la resistencia de los colores.
Si la fachada no se encuentra en buen estado, tendremos que elegir una pintura adecuada y pensada para fachadas deterioradas, como por ejemplo la pintura hidropliolite que ofrece una resistencia a la intemperie de hasta 12 años de duración. Está recomendada para todo tipo de materiales, excepto hierro y madera.
Recuerda que antes de pintar una fachada es necesario prepararla adecuadamente: comprobar si tiene humedades en los muros, manchas, porosidad… para evitar estos problemas antes de pintar y eliminar por completo las posibilidades de reaparición.
En Ugarte Pintores podrás contar con pintores profesionales no solo para que realicen el servicio de forma excelente, sino también para que te asesoremos sobre el tipo de pintura a elegir y los métodos para tratar los síntomas que presente la fachada.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contigo para resolver tu consulta.
Horario de Atención: De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h