Sea tu casa de 140, 90, 70, 60 o 55 metros, el presupuesto por pintar un piso tiene que incluir las siguientes pautas:
- Visita gratuita al piso para elaborar un presupuesto personalizado acorde al estado del mismo.
- Materiales para completar el trabajo (pintura de calidad alta, plásticos de protección, masilla, etc.).
- Protección de todo objeto o elemento susceptible de ser manchado con pintura (suelos, puertas, rodapiés, ventanas, radiadores, muebles).
- Reparación de pequeños desperfectos en las paredes y/o techos como pueden ser grietas y agujeros. No confundir con una reparación completa o saneamiento por humedades. Esto requiere ampliar el presupuesto detallando el servicio adicional de solución para humedades.
Igualmente, quitar o cubrir el gotelé, poner papel pintado, esto también requiere una ampliación del presupuesto detallando el servicio y la calidad del material a utilizar.
Tiene que estar reflejado en el presupuesto, que las estancias a pintar deben quedar limpias, como cuando comenzó el pintor a trabajar.
El tiempo estimado de ejecución tiene que estar presente en el presupuesto, junto a las capas de pintura que se van a aplicar, no es lo mismo dar una mano de pintura de alta calidad, que aplicar tres manos, esta última fortalece la duración en el tiempo del trabajo de pintura en nuestro hogar, haciéndola más resistente a las manchas ocasionadas por el uso y a su lavabilidad.
En Ugarte Pintores tu presupuesto estará detallado y sabrás en todo momento los trabajos a realizar con todas nuestras garantías de calidad.
Si vas a pintar tu piso y quieres un presupuesto personalizado o tienes alguna duda o consulta acerca de nuestros servicios, llámanos o rellena el formulario contándonos brevemente lo que necesitas y te responderemos lo antes posible para darte la mejor solución para pintar tu piso en Donostia.