Debes saber que las grietas en las paredes u otras superficies, pueden ocasionar daños muy graves sino se hace una reparación correcta.
Por ello, en Ugarte Pintores nos aseguramos de que no exista ningún tipo de grietas o desperfectos en la zona donde se va a aplicar la pintura. Nuestros pintores son profesionales y siempre buscan la calidad en los trabajos de pintura y la satisfacción total de los clientes.
Si son grietas de poca profundidad, el proceso consistirá en eliminar la pintura, para cubrir toda la grieta y pintar la zona dañada una vez más, consiguiendo que la apariencia sea perfecta.
Si se pinta sobre una superficie con grietas, con el paso del tiempo la pintura termina por romperse y el aspecto visual que se tiene es muy desagradable.
En Ugarte Pintores evitamos que todo esto suceda, ya que para nosotros la calidad está por encima de todo, por ello nos aseguramos de que no exista ninguna grieta en la superficie a pintar y en caso de que exista, procedemos con su reparación utilizando las herramientas y las técnicas adecuadas.
Si necesitas nuestro servicio profesional de pintura, llámanos ahora o rellene el formulario contándonos brevemente que necesitas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto que se adapte a tus necesidades.